miércoles, 10 de diciembre de 2008

Atascos

Llevaba casi dos meses de atasco en la tesis. Y de repente la semana pasada se abrió la veda y Ricoeur vuelve a acaparar mi tiempo y mis pensamientos. El lunes, al volver de Huesca, pillé un atasco de unos 30 km. No me lo he pasado mejor en un atasco en los días de mi vida. Resignada a una velocidad media de 2.5 km/hora, estuvimos a punto de volcar de la risa. Ya se ve que hay muchas maneras de enfrentarse con Murphy. Al que iba dos o tres coches por detrás del mío se le fundió el claxon como al km 20. (Gracias a Dios, por otra parte...) Hoy en cambio se me ha atascado el ordenador y no hay manera de que tenga la delicadeza de facilitarme un certificado digital que me ha supuesto correr por Pamplona toda la mañana, esquivando la nevada y el catarro. Como es obvio, sólo he conseguido esquivar la nevada. Es decir, que se divisa ya otro atasco: nasal. Y el último, que me está poniendo a prueba el temple y la paciencia, el atasco de la línea de teléfono para cita previa de la oficina de extranjería: o comunica o no me contesta. Y eso por no hablar del atasco con los papeles que debo conseguir para presentar en la oficina nueva, no a la que fui y encontré cerrada a cal y canto. Si algún día consigo que me cojan el teléfono y me den una cita antes del 2010,daré por finalizada la ginkana de final de curso. Y con tanto atasco variado he vuelto ¡ay! a desembocar en el primero. Llevo casi una semana de atasco con la tesis...

5 comentarios:

molinos dijo...

Ánimo. Cuando menos te lo esperes todo fluíra. Las cosas siempre son así.

Kuky Haindl dijo...

Ánimo Ana Co! los atascos a veces parece que están a la orden del día y uno piensa: "para qué me levanté hoy?" pero bueno, de repente todo fluye y se "destasca" y ahí...ufff! porque uno anda a mil por hora, porque a veces todo vuelve a correr al mismo tiempo.
Cuídate del catarro!

Corina Dávalos dijo...

Gracias a las dos. La verdad es que me lo paso bien incluso, cuando todo se pone tan descaradamente del revés me entra la risa. A ver si mañana la tesis empieza a fluir otra vez...

Anónimo dijo...

Desde luego que hay que saber cogerle el puntillo al señor Murphy...Aver si te pasa lo mismo con la tesis y de ese atasco sacas muchas,pero que muchas risas (pero ¡no vuelques por favor!)
El atasco nasal...creo que con vitamina c haremos algo...
¡Cuídate y ánimo con las gestiones de extranjería!

Maneco dijo...

Ay, cómo entiendo todo... los atascos y los ataques de risa! Parece a veces que sólo de unos y otros se compone mi vida! En fin, qué sería de nosotras si no viniéramos de esa tierra donde sabemos reirnos tanto y reirnos de nosotras mismas sobre todo...

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...