Ayer me propuse con tanta fuerza abrir brecha, que lo logré. Dos puntos sobre la ceja izquierda, no está mal. La enseñanza que me guardo: no sirve de nada el optimismo y la determinación, sin una buena dosis de humilde realismo. Quién se piense que los obstáculos son sólo una cuestión de enfoque, anda equivocado. Yo andaba muy bien enfocada en mis pensamientos, hasta que di de frente con el marco de una puerta.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pensamientos de noviembre
Las oportunidades vienen en el momento menos pensado. Cuando parece que todas las puertas se han cerrado a cal y canto, de pronto se abren v...
-
A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...
-
De pequeña pensaba que sólo se podía escribir un libro si se sabía de antemano la historia que se desgranaría en cada una de sus páginas. Y...
-
Uno de los sacerdotes que celebra la misa en la parroquia cuida especialmente la liturgia. Acompañado por el monaguillo, un chico de unos 12...
11 comentarios:
Aún recuerdo la marca que me dejó el quicio de una puerta cuando, de madrugada, tuve que acudir un día a consolar a mi hija pequeña que lloraba. Con todo, no son las peores brechas con que a uno le toca lidiar... Un abrazo y que no sea nada.
´¿Cómo que no sirve de nada el optimismo??. El optimismo es fundamental. Es lo que hace que hayas visto en los dos puntos una entrada para tu blog y no una cicatriz para toda la vida. :)
Ánimo!!!!...piensa que siempre podrás hacerte la misteriosa con respecto a la herida...e inventar una historia sobre como te lo hiciste.
Mi querida Molinos, yo no digo que el otismismo no sirva para nada, estoy contigo en que es fundamental, pero a veces se confunde optimismo con entusiasmo simplón. La verdad, tiene gracias lo de hacerse la misteriosa, pero yo tengo muy poco misterio, ayer sólo me reía, porque no he visto manera más idiota de abrirse la cabeza, jeje.
Juan Antonio, Gracias por tu solidaria contribución. Desde luego, estas brechas tienen hasta gracia, de aventura casera. ¡Saludos!
Espero que esa brecha no estropee los ojitos de mendiga...Aunque creo que la sonrisa perspicaz suple!jeje!
¡Que tengas un buen día!
Sucediendo en Pamplona será más bien realismo majico. Ánimo, Anacó.
Pues sí, Cris, majico, majico... No te creas, cuesta menos abrirse una brecha en la cabeza que abrir brecha con la cabeza...tesis, tesis, tesis. ¡Ánimo también!
Ojalá no sea más que un microcuento prodigioso.
Feliz cumpeaños! Que mejores cosas te esperen!
Gracias, al anónimo por sus buenos deseos, pero no es mi cumpleaños...hasta dentro de unos días.
¡No escribiría "feliz cumpleaños" en un blog el día del cumpleaños, por supuesto! Es el Internet.... Pero no quisiera envejecerte por adelantado tampoco; entonces retiro lo dicho--menos los deseos que tengas suerte con obstaculos, transporte público, y todo.
¿Tan alta eres?
Publicar un comentario