martes, 22 de diciembre de 2009

Marginal

Cuando descubrí el blog, tener uno era estar en la cresta de la ola de la comunicación y la tecnología. Pasaron unos pocos días y vinieron otros cacharritos y ya mi blog empieza a parecer cosa del pasado. Esto le ha sucedido al pobre no sólo porque Twitter, Facebook y Googlewave se prodigan en aplicaciones con encanto, sino porque la mayor parte de mi tiempo la paso con un procesador de textos normal y corriente, escribiendo cosas un poco paranormales y tan corrientes como el procesador. Así que entre las tecnologías novísimas y las antiguallas tecnológicas anda el blog a la deriva. Hoy al leer el blog de José Luis Orihuela he comprobado que le pasa a más gente. Os copio una frase seleccionada de Twitter, ¡click!...retratada.

smmahugo: Tengo completamente descuidada mi vida online por culpa de mi vida offline. Yo antes podía ser feliz en las dos!

2 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Muchas felicidades.

Un abrazo.

Coni Danegger dijo...

Comparto la desazón pero en realidad como me encanta la ciencia-ficción sólo cuando es vieja, celebro un poco que los blogs -como el tuyo por ejemplo, en esta entrada- hayan resistido el paso del tiempo. ¡Pero en realidad aparezco por aquí para enviarte mi más cariñoso saludo de Navidad!

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...