miércoles, 27 de junio de 2007

Cuenta atrás

Hoy se celebra en la Iglesia a la Virgen del Perpetuo Socorro. Esta advocación resulta muy consoladora para quien vive en crisis, también perpetua. Empieza la cuenta atrás para San Fermín y yo cuento las horas, no para el chupinazo, sino para la entrega del borrador final del trabajo de investigación, que mira por dónde, coincide. Este año mi encierro comenzó antes, y desde ya estoy corriendo por mi Estafeta virtual para que no me pille el toro. Si logro cumplir los propósitos de trabajo para estos días, junto con los cohetes del chupinazo se oirá un petardillo discreto desde el campus universitario. Será que habré cumplido los plazos.

8 comentarios:

Enrique Baltanás dijo...

Ánimo, suerte, vista y... ¡al toro!

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice Baltanás. Que todo vaya bien[to en popa]...

Anónimo dijo...

Monito, ánimos, ánimos, ánimos. Pido un poco de apoyo para mi particular plazo del sabadete... Como salga bien, la traca que oirás ¡¡te dejará sorditaaa, jaja!!

María dijo...

oye pues que sea una traca como la de Marta, que me quiero enterar desde mi lejano paradero (porque a esas alturas ya habré partido)... ¡¡Ánimo!!! me acordaré!

Anónimo dijo...

Ups! Hoy es... ¿viernes? ;)

Bueno, ya empieza la cuenta atrás hasta el próximo 27... Uy, que viene el toro!! :(

Corina Dávalos dijo...

Gracias a todos, Enrique, esos empujes taurinos levantan más que el Red Bull(hasta para chutarse energéticos hay que tener afición.)Y Marta, estoy desde aquí pendiente del sábado...Las Fallas se quedarán cortas como lo saques. Carlos, se te nota la querencia al mar, (¡muy bueno!)

Anónimo dijo...

¡A ver ese chupinazo! A San Fermín pedimos...

Corina Dávalos dijo...

Pues sí, en estos momentos a San Fermín pedimos y a San Judas Tadeo (patrón de los imposibles) suplicamos...

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...