viernes, 24 de agosto de 2007

The end

He buscado en Google el llamado Síndrome de Finalización, pero no lo encuentro. Me dicen que sí, que existe, que es de los síndromes de libro; pero yo sólo encuentro información sobre el Síndrome de Estocolmo. Al fin y al cabo, también me sirve. A menos de 1000 palabras de la salida del túnel, veo que con esto colmo el vaso de mi paciencia y, aún así, sigo buscándole peros y más peros al trabajo hecho y no me decido a abandonar la guarida de mi secuestrador. Menos mal que está mi sabio director que, a golpe de se ha acabado el plazo y hay que terminar, corta los hilos de la indecisión.

6 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

¡Pues habrá que felicitarte... a tu pesar!

Corina Dávalos dijo...

Gracias, Enrique. Un pesar sin pesar, no me imagino cómo se ve la vida sin la sombra de Simmel acechando a todas horas. Me imagino que con más luz.

Maytexe dijo...

¡Ánimo, AnaCó, ché!: dice mi santa preferida que "la paciencia todo lo alcanza". El tiempo es un factor difícil de entender. Yo no quiero que acabe este mes en el que estoy disfrutando tanto, pero a la vez me gustaría que hubiera pasado ya un año para ver si mis deseos se hacen realidad. El lunes saldrás del túnel tras dar los 1000 pasos que te quedan, y allí quedarán, ciegos y torpes, los murciélagos que te han hecho sufrir estos años. Pero sabes que detrás de todo lo que estás haciendo hay gente que, con su trabajo escondido y silencioso, hace que los demás salgamos adelante.

Coni Danegger dijo...

Me alegra mucho que hayas ido escribiendo todo hasta aquí. Releerte a ti misma te servirá tal vez para abonar los buenos recuerdos y el agradecimiento. Yo prefiero ir poniendo mi champán para vos en el freezer (¡sólo faltan unos pasos!).

Anónimo dijo...

Siento a partes iguales alegría por ti y una envidia académica (por no decir insana, que es lo que es): por acabar la tesis y por tener un director que te da esa necesaria orden. Viene a ser como un policía que te libera. ¡Disfruta de la libertad!

Corina Dávalos dijo...

Maytexe!!! Lo de los murciélagos un 10!!! que sepas que lo aprecio, eh! y Constanza, ya me gustaría brindar contigo, ¿no tendrás una visita pendiente a España en los próximos meses? En todo caso, gracias a todos, aquí en silencio o hablando todo el rato, de tertulia, me habéis ayudado a salir un poco de túneles y murciélagos y volver a elos siempre con más ánimo. ¡Gracias a todos/as!

Dejad que los niños se acerquen a Mí

Uno de los sacerdotes que celebra la misa en la parroquia cuida especialmente la liturgia. Acompañado por el monaguillo, un chico de unos 12...