lunes, 31 de marzo de 2008

Flamenquito

Para remontar un lunes con lluvia, me basta y me sobra con esta noticia, tan poco común en el tercio norte y en la universidad.

Jornadas sobre Flamenco
Del 7 al 9 de abril tendrán lugar las jornadas “Pensar en flamenco. Entre la tradición y la vanguardia” que contarán con varias confencias y un concierto a cargo de D. Jorge Pardo. También se podrá visitar la exposición fotográfica de D. Paco Ocaña. Universidad de Navarra.
La única duda que me queda es si en el título eso de pensar el flamenco es un guiño cortés a la universidad, donde todo se piensa y se repiensa. Porque el flamenco no se piensa, se siente. Ya contaré aquí si me convencen de otra cosa, aunque lo dudo.

2 comentarios:

Enrique Baltanás dijo...

El tema del pensar el flamenco me interesa bastante. ¿Quiénes son los conferenciantes? Espero nos informes.

Corina Dávalos dijo...

Enrique, en cuanto me entere lo contaré aquí. Gracias por el interés.

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...