domingo, 22 de marzo de 2009

Fútbol

Ya. Nunca hablo de fútbol, ni aquí ni en ninguna parte. Pero, claro, hay veces que la vorágine se la lleva a una por delante. El Sevilla ha subido al tercer lugar de la Liga, el Osasuna hoy se las juega con el Espanyol. Hay que vivir en Pamplona para saber la que se ha montado con la afición rojilla y su "yo no bajo". Así que yo por ahora celebro el ascenso de mi equipo, y apoyo también al Osasuna. Más vale que no baje, que luego a ver quién aguanta el mal café del Reyno de Navarra.


6 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Ya intuía yo que tenías que ser del Sevilla, como los buenos... Y acaba de ganar el Osasuna, así que doble enhorabuena.
Sólo un matiz: llevamos siendo terceros ya unas cuantas jornadas.
Un abrazo sevillista.

Corina Dávalos dijo...

¡Hombre! qué alegría me da que seas sevillista. Yo es que no me entero muy bien lo de la liga cómo va, me alegra que llevemos unos cuántos días entre los primeros, jeje. Qué alivio el Osasuna...¡que resista! Y no te creas, mi obsesión por Sevilla hace que hasta le tenga simpatía al Betis, pero del Sevilla, del Sevilla, que lo cortés no quita lo valiente. ¡Saludos!

José Miguel Ridao dijo...

Qué gusto encontrar tantos sevillistas ilustres por la blogosfera: Juan Antonio, Octavio, Javier, ahora Anacó... poco a poco irá saliendo el resto. Curiosamente veo pocos béticos; a mí también me caen simpáticos, los pobres.

Un abrazo nervionense.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Estoy con Juan Antonio. El Sevilla lleva tercero, uff, ni se sabe.
Este año con más pena que gloria.
Corina, es genial que hables de futbol.
Un abrazo.

Corina Dávalos dijo...

Como para volver a hablar de fútbol eso me pasa por consultar fuente poco fiables y seguir la clasificación de pascuas a ramos, jeje. Qué puñado más majo de sevillistas se ha reunido aquí, ¡gracias!

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Corina, no dejes de hablar de futbol.
Recuerdo un poema de Abel Feu, "Si hubiera sido futbolista" o algo así, otro gallo cantaría.
Un saludo.

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...