lunes, 14 de septiembre de 2009

Lost

Los sanfermines lucieron crespón negro después de un recorrido largo de peligro y cornadas. Las cornadas las propiciaron los toros, los peligros cualquiera de los miles de enagenados que corren por las calles, recién salidos de otro tipo de encierros. El caso es que querría haber escrito sobre esto, sobre el atardecer en la sierra de Madrid, los cuadros de Sorolla, la plaza de Colmenar Viejo, sobre una avería del coche que me regaló una noche en Burgos, sobre la moto que estrené en agosto, sobre la la muñequera que estrené (y todavía llevo encima) gracias a la moto. Y de tantas cosas más. En mi propósito, como se ve, he fracasado con todo éxito. Pero el otoño se acerca y el paisaje sanferminero del blog pedía un cambio estacional urgente. Lástima que ahora viene la meseta de septiembre-octubre con las hojas que caen: de los árboles y de la tesis. No pienso ya en recuperar el tiempo perdido, con no perder el que vendrá tengo tarea suficiente.

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡HURRAAAAA!!!

Corina Dávalos dijo...

Gracias mi querida Adaldrida, si me recibes con ese entusiasmo se me hace más fácil retomar los hilos del blog. ¡Abrazo!

Raquel Cascales dijo...

¡Qué alegría volverte a leer!

Mucho ánimo con la vuelta a las "hojas del campus".

Castri dijo...

¡¡Fenómena!! Eso es lo que eres, Colina, manejando ráfagas de letras. Y para otras cosas, también ;)

batiscafo dijo...

¡Uff! ¡Qué alivio!
Llevábamos meses cantando 7 de julio San Fermín... 7 de agosto San Fermín... 7 de septiembre San Fermín.

Corina Dávalos dijo...

Gracias Castri, Raquel, Cris por los ánimos, a ver si consigo no defraudaros. ¡Tener tan buenas lectoras pone el listón muy alto! ¡Abrazo!

Coni Danegger dijo...

Gracias por volver. Todos estábamos aquí.

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...