jueves, 21 de octubre de 2010

Robots

Hace unos días, mientras hacía una búsqueda para la tesis, tuve un pequeño problema de comunicación con el filtro de búsqueda. No sé si los duendes informáticos hacen una de estas para reírse un rato del internauta incauto, o es sencillamente que andamos todavía en pañales a la hora de interpretar términos de búsqueda. Lo cierto es que yo no daba crédito a lo que me sugería mi electrónico interlocutor: os lo dejo, que no tiene desperdicio. No me extraña que lo que sigue a la web 2.0 sea la web semántica.

4 comentarios:

Javier de N dijo...

Buenísimo.

Castri dijo...

... sin palabras...

Latín América anda pendoneando... Qué decepciones se encuentra uno sin buscarlas de propósito ¿eh? :P

Julia Fdz. Tellechea dijo...

A carcajadas!!!! He asustado a toda la familia. Buenísimo! Hacía tiempo que no me reía tanto.

Corina Dávalos dijo...

Os lo dije, no tiene desperdicio!

Dejad que los niños se acerquen a Mí

Uno de los sacerdotes que celebra la misa en la parroquia cuida especialmente la liturgia. Acompañado por el monaguillo, un chico de unos 12...