viernes, 30 de marzo de 2007

Anuncio

Tarde o temprano llegaría el momento. No soy capaz de cerrar esta casa, teniendo huéspedes y amigos tan entrañables que van y vienen por aquí. Pero como dice mi D.T., hay momentos en que hay que hacer como el hortelano y colocarle unas anteojeras al burro, para que no se distraiga de su trabajo con la noria. Vendré una vez a la semana a regar las flores, a ventilar las habitaciones, a quitar el polvo y -por supuesto- a charlar con vosotros, que es con diferencia lo mejor de esta casa en el aire: las visitas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff! ¡Te echaremos de menos! Y te visitaremos por si crece algún matojo fuera de sitio o amenaza alguna grieta o inundación. Deberías avisar del día que vas a venir por aquí como el zorro de El Principito. Los ritos son necesarios, ya se sabe.

Corina Dávalos dijo...

Qué gracia, he estado a punto de copiar la cita entera del zorro, pero no me ha dado tiempo. Pues sí, creo que vendré los viernes por la tarde. No hay nada como descansar con los amigos después de una semana de trabajo. ¡Gracias!
¡Ah!,y por supuesto,en mis pequeños descansos iré a veros a vuestras respectivas, que ese pequeño placer no soy capaz de desterrarlo con tanta radicalidad.

Jesús Beades dijo...

Diré "amigo" y entraré, de vez en cuando.

E. G-Máiquez dijo...

Pues al final tendrán razón los locutores de la radio y será "San Viernes".

Anónimo dijo...

¿Por qué no vas dejando fragmentos de la tesis para que los apostillemos?

Adaldrida dijo...

Yo también estoy con la tesis pero no cierro ni loca. Los momentos más fecundos son aquellos en los que no hay tiempo, no hay tiempo. Menos mal que te veremos de cuando en cuando. Yo a mitad de mayo, para ser más precisa.

Anónimo dijo...

Bueno, te animamos en esta "empresa"; es importante que avances con la tesis: hay muchos planes de futuro que te esperan...
De todas formas, no te aprites fuerte las "anteojeras" por si se da el caso de que, algún día a mitad de semana, haces "trampa" y te pasas por aquí a alegrarnos la jornada.
Cuídate

Corina Dávalos dijo...

No me tientes, Peter, no me tientes... a ver si me duran los buenos propósitos.

Coni Danegger dijo...

AnaCó, me alegra lo que ponés. Adhiero a todo lo del zorro. Yo vendré los domingos, si llego, a verte un ratito. Ciao!

Pensamientos de noviembre

Las oportunidades vienen en el momento menos pensado. Cuando parece que todas las puertas se han cerrado a cal y canto, de pronto se abren v...