miércoles, 11 de abril de 2007

Bichitos

¡Escucha!, mosca:
mi oreja no es hamaca
para tu siesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El haiku, conseguido; pero el dibujo..., ¿es tuyo? A mí no me recuerda a una mosca, pero tiene su gracia...:)

Corina Dávalos dijo...

Pues no, la mosca es cortesía de Google images y a mí también me hizo gracia (la del dibujo, claro; no la que me zumbaba en la oreja...)

E. G-Máiquez dijo...

La mosca es muy chula y tu haiku también. Tiene todo el espíritu de Issa. Yo lo personalizaría un poco, para sacarle fuera toda la ternura y la ironía que tiene:

Escucha, mosca:
mi oreja no es hamaca
para tu siesta.

E. G-Máiquez dijo...

O:

Escucha, mosca:
mi oreja no es la hamaca
para tu siesta.

Corina Dávalos dijo...

Me quedo con la variación 1, es verdad, así queda muchísimo mejor. Como siempre, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado el conjunto. No sé cómo estaría antes, pero me gustan los dos: el haiku y la ilustración.

Anónimo dijo...

Debo!! Estás en la biblio? Hay vida al otro lado de la explanada???? Anda, no seas Ana-Coreta y vamos a tomar un cafele, que vengo de Murcia-Pamplona connection sin pegar ojo y estoy apelelada perdida

Anónimo dijo...

La poesía y la mosca fenomenales. Que estoy pensando que no está bonito asaltar los blós para pedir cafés sin comentar nada de lo que se publica. ¿O sí? Tía, Debo.

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...