domingo, 15 de abril de 2007

Zagajewski

Tengo que agradecerle a Cristina Abad que me haya puesto los dientes largos con algunas citas de Adam Zagajewski , que en su momento nos dejó en el Batiscafo. Yo, carne de cañón, enseguida fui a la librería en busca de un ejemplar de Dos Ciudades y lo estoy leyendo con mucho interés. Supe que Zagajewski estaría en Córdoba para el mega congreso aquel de Cosmopoética, y reconozco que al ver su nombre entre los ponentes reverberé ligeramente de rabia porque no podría ir a escucharle.
Pero, como un regalo del Domingo de Misericordia, me encuentro con que podré escuchar a este poeta, novelista y ensayista polaco aquí en mi universidad. Desde luego, Pamplona tiene sus ventajas. Y ya que me ha tocado en suerte prometo una reseña de “El diálogo entre las artes: pintura, música y poesía” para la cita del viernes.




3 comentarios:

B. dijo...

Anacó, yo intentaré ir a Cosmopoética a oírle... y sí, es lo que tiene Pampaluna... que envidia de Universidad!!!

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! Y yo que tengo que estar el 20 y 21 en Córdoba en una Jornada de Bioética... ¡Me lo pierdo por un día!

Corina Dávalos dijo...

Pues, no te preocupes, entre pablo y yo te haremos un cocktail de reseñas para suplir. Ya nos contarás tú de la Bioética.

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...