viernes, 1 de enero de 2010

2010

Antes me gustaban mucho los múltiplos de diez, o sea que, este año habría sido hace tiempo uno de mis favoritos. Ahora me gustan más los impares y los múltiplos de 3, y andaba contenta con el 2009 por eso. Poco a poco, y más después de pasar varios meses bei Der Zauberberg, me voy haciendo menos partidaria de etiquetar el tiempo, a menos que me sirva para algo de manera simbólica. El año que se ha ido me parece que ha durado lo que diez juntos, y estoy contenta de envolverlo con su etiqueta 2009 y mandarlo al trastero. He recibido el 2010 como un regalo al modo de The ultimate gift. ¿Tendré, con 365 jornadas con todas sus horas de noche y de día, tiempo suficiente para hacerme capaz de recibir todo lo que contengan los días que vendrán? Espero que sí. En todo caso, más allá de las crisis (macro y micro) espero lo que venga como un don; y ese ánimo de recibir lo que venga, como a porta gayola, me parece -en sí mismo- un buen regalo y un presagio de días mejores.

6 comentarios:

Castri dijo...

Además de un regalo, me parece que ese ánimo demuestra mucho arrojo. A porta gayola... Eso es sólo para valientes. Pero para valientes de verdad.

Corina Dávalos dijo...

Castri! Feliz Año! A ver si este nos trae por fin sa cervecita tan aplazada... A ver si conseguimos mantener el arrojo hasta el final, ya sabes, lo de las últimas piedras...lo importante es mantenerse, y lo difícil, y lo valiente de verdad. Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Dónde está la entrada de hoy para que tus seguidores puedan felicitarte?

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Ana o´clock, por duplicado y en diferido...

E. G-Máiquez dijo...

Feliz (cumple)año. O sea, felicidades dobles. Abrazo,
E.

Nurkia Rudametkin dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el año 2009 no fue muy bueno, pero como dice una canción: siempre vendrán tiempos mejores" espero de corazón que así sea.
Saludos!

Familias imperfectas

  A menudo, cuando se habla de la familia, se presenta un modelo ideal. Y está muy bien manejar arquetipos, historias y ejemplos dignos de i...