jueves, 26 de marzo de 2020

Nuevo comienzo



Nunca pensé que reabriría Ráfaga de Letras. Este blog significa mucho para mí. De hecho, es el título de mi segundo libro, porque se lo debía. He decidido guardar las entradas anteriores, excepto la primera, que se publicó,  originalmente,  el 29 de mayo de 2006. ¡Anda que no ha llovido! Parece tontería reabrir un blog con 452 entradas y conservar sólo la primera. La verdad es que voy a hacer trampa, (esto no se suele hacer en un blog, o sí) y editaré las entradas ahora que tengo algo de tiempo extra, porque libre ha sido siempre.

También voy a traer aquí las entradas de los otros blogs que he abierto y cerrado en estos años: Literarians & Co., Baúl de Asombros y Datos Impersonales. De modo que, quizá, para cuando empiece la era post-pandemia, con suerte habré editado y reunido todo lo que he escrito en un blog, llevase el nombre que llevase.

No sé muy bien qué saldrá de este nuevo comienzo de Ráfaga de Letras. Nada viral, espero, que hoy por hoy no está bien visto. Pues saldrá, lo que tenga que salir del gusto por escribir, así sin más.
Bienvenidos nuevamente antiguos lectores y también los nuevos. Esta casa es de puertas abiertas.


-->

No hay comentarios:

¡Feliz Navidad!